Servicios

Aire Acondicionado doméstico

Instalamos equipos de aire acondicionado que consiguen crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire óptimas para el hogar, sin olvidarnos de la eficiencia energética.

El aire acondicionado es algo más que enfriar o calentar un espacio, nuestro empeño es conseguir el máximo confort y bienestar en cada una de las estancias de tu casa.

Nuestra larga experiencia y una consolidada trayectoria en el sector, garantizan unos excelentes resultados, tanto en las máquinas como en la instalación.

Aire acondicionado industrial

Si lo que necesitas es un equipo de profesionales para la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de tu empresa o negocio, también puedes contar con Instalaciones Jarama.

Contamos con una larga trayectoria en el sector del aire acondicionado industrial, por lo que podemos asesorarte para que puedas instalar los equipos que realmente necesitas, y que cubran todas tus necesidades de climatización.

En nuestra cartera de clientes contamos con empresas de diferentes sectores, todos ellos han quedado completamente satisfechos con nuestros servicios.

En Instalaciones Jarama centramos nuestra experiencia en ofrecer soluciones globales de climatización y frío industrial tanto para instalaciones domésticas, como industriales (comercios, hostelería, almacenes, industrias, etc.).

Instalación y mantenimiento

Nos hacemos cargo de la instalación de equipos nuevos y de mantener tus equipos en perfecto estado con nuestro servicio de mantenimiento.

Ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad gracias a que disponemos de un equipo técnico especializado.

Empresa instaladora registro nº GF/00001456 Instalador autorizado.